Desde que llega el pollo del matadero hasta que los comemos hay un proceso que hay que contar.
Lo primero es comprar un pollo de buena calidad, hay muchos mataderos y solo unos pocos ofrecen una calidad excelente.Nosotros compramos a Tomás Guerrero S.L. desde hace muchos años por su excelente calidad y buen servicio.
El trato al pollo es el siguiente: una vez que está en nuestras manos es obligatorio limpiar los restos de plumas para dejar el pollo totalmente limpio de los restos que no quitán en el desplumaje. Después lavamos uno a uno los pollos para que queden bien limpios y así poder meterlos en cajas y guardarlos en la cámara frigorífica. Antes de guardarlos es fundamental introducirles un aliño especial que preparamos con una mezcla exquisíta de especies y sal.
¿Cómo se le da el mejor sabor?¿Cual es el truco?Muy fácil...
Una buena limpieza, una mezcla rica de especies y sal que tiene cada pollo. Por supuesto dar su buen punto de asado y acompañado de una salsa preparada con una mezcla de verduras que después de ser refritas mezclamos con especies y un buen vino blanco.
No es un gran misterio, más bien son 34 años de experiencia hasta dar con un sabor único y exclusivo. Un sello de identidad propia....................Los Pollos Cuesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario